¡¡¡BIENVENIDO!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Nada es quien nada ama

"Cuando una historia acaba en dolor,normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido...Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos."




Llevaba días sin pensar en ti, 

semanas incluso, sin que tu recuerdo apareciese por mi mente,

pero has vuelto, y quizás más fuerte que nunca, ...

Ese recuerdo que abandoné hace tiempo ha vuelto,

no lo quiero, ya no, es dolor en su base,

y no tan solo en su base, sino también en su cuerpo, en todo lo que conlleva.

Cuando quise morir no pude; ahora que quiero vivir no puedo,

tu recuerdo daña mi vida, la empaña cual cristal

no deja que confíe en nadie, porque nadie me da lo que me dabas,

quizá eran solo palabras, lo más seguro, pero aun así ahora lo necesito,

las palabras se las lleva el viento dicen y puede ser así, claro que sí,

pero escuchar aunque solo sea una vez más tu voz, llena de mariposas mi estómago.

Pero ya no lo quiero,

y con el tiempo me he dado cuenta de que lo que quiero son las palabras no tu voz.

Tus palabras, las que antaño me dijiste es lo que anhelo, 

en otras voces en otros cuerpos y espero con otro futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario